Antxeta Irratia

Antxeta Irratia es una radio asociativa o comunitaria. Nació en el año 2001 y ha ido creciendo y profundizando en su carácter asociativo. Aunque cuatro periodistas trabajen a tiempo completo, los ayudantes y colaboradores son el alma de la radio. Hoy en día, 70 personas componen la red Antxeta irratia, la mayoría colaboradores.

Antxeta Irratia tiene una emisión completa de 24 horas. La programación se difunde de lunes a viernes. Esta la completan los trabajadores, con los colaboradores.

Antxeta Irratia es vascófona, comunitaria, “transfronteriza” (unimos Lapurdi, Guipúzcoa y Navarra mediante las ondas) y en cuanto a la información generalista. Estas cuatro directrices componen el estilo, rumbo y carácter y nuestro trabajo es enlazarlas.

Trabajamos en una comarcara marcada por los factores físicos. Seguimos el caudal del río Bidasoa. Desde Bera a Hondarribia. Estas ciudades componen el campo de difusión: Hendaia, Urruña, Biriatu, Irun, Bera y Hondarribia. Una amplia área de 106.000 habitantes. 

Producciones

No hay ningun elemento relacionado.

Talleres

No hay ningun elemento relacionado.

Otros Proyectos de "Medios de comunicación"

Kiroletik

Kiroletik es la publicación online que tiene por objeto, informar sobre los deportistas y clubes...

Leer más

Bidasoamedia

El 18 de noviembre de 2005 la Asociación Pausu Media creo Bidasomedia.info. Aunque se pueda...

Leer más

Antxetamedia

Antxetamedia.eus es el proyecto que recoge la radio digital en euskera de la comarca del Bajo...

Leer más

Antxeta Irratia 2

En el año 2016 conseguimos la frecuencia legal para trabajar en Donostialdea, Oarsoaldea y...

Leer más

Areas

Medios de comunicación

Leer más

Memoria histórica

Leer más

Cooperación

Leer más

Interculturalidad

Leer más

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies