La asociación ONG Pausu Media, fue creada con los siguientes objetivos:

  • Creación de medios de comunicación comunitarios en euskara
  • Reforzar el tercer sector de la comunicación (asociativo, participativo y popular)
  • Promover la interculturalidad y la igualdad de genero
  • Normalización del euskara en la comarca del Bajo Bidasoa, en el espacio comunicativo

Somos una asociación comprometida con los valores del tercer sector de la comunicación: “los medios comunitarios”. Dos de los valores fundamentales son dar la palabra a las comunidades de inmigrantes (interculturalidad) y especialmente a las mujeres (genero), ese sector mayoritario de la población que ve su palabra negada tan a menudo.

Durante la primera etapa de nuestra existencia nuestra prioridad fue potenciar la creación de medios de comunicación en lengua vasca en la comarca del Bidasoa. En este periodo hemos creado Antxeta Irratia en FM, el semanario digital Bidasoa Media y la radio por Internet Antxeta Irratia. Desde 2010, hemos extendido nuestro ámbito de actuación a la zona de Donostialdea, donde tenemos el proyecto Antxeta Irratia II, una frecuencia que nos permite expandirnos a Donostialdea, Oarsoaldea y Buruntzaldea.

Pausu Media

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies